LA FUNDACIÓN LA PERLA DEL NORTE

La Perla del Norte lleva como bandera social liderar procesos de educación y exaltación de la música tradicional colombiana es así como se trabajan con los principales objetivos:

 

1. Planear y ejecutar en forma exclusiva EL FESTIVAL VALLENATO “LA PERLA DEL NORTE”, a realizarse en la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander, en el mes de octubre de cada año.

2. Difundir el anterior evento a todo el país y el exterior, a través de espectáculos, medios de comunicación y otros tipos de actividades, con la colaboración de músicos y compositores, periodistas y artistas relacionados, residentes en Norte de Santander, y otros invitados desde otras ciudades.

3. Estimular, fomentar y difundir el folclor Vallenato de Norte de Santander, a todo el país y el exterior.

4. Exaltar y defender a los compositores y artistas de Música Vallenata y promover el respeto de los derechos de autor consagrados en la ley.

5. Conservar los archivos de textos y musicales del FESTIVAL VALLENATO “LA PERLA DEL NORTE”, como patrimonio cultural del departamento y al servicio de los cultores y amantes de la música Vallenata, y en general del país.

 

MISIÓN

Desarrollar procesos de formación y promoción artística en toda la comunidad Nortesantandereana, con énfasis en el folclor Vallenato, con el propósito de fortalecer las raíces y fomentar el estudio de su historia y ejecución.

 

VISIÓN

Ser en el 2022 la Fundacion del Nororiente Colombiano Más reconocida a nivel nacional por su labor en la promoción, difusión y trabajo en pro de la música Vallenata.

Nuestro Equipo

Dr. José Luis Rodríguez Pérez – Presidente Ejecutivo

Lucho Rojas – Director General

Andrés Clavijo – Asesor de Presidencia

Diego Ortega - Asesor de Presidencia

Libia Liceth Borja Murillo Revisora Fiscal

Leonardo Bautista – Jefe de Logística

Fabián Ruiz – Jefe de Mercadeo y Publicidad

Jairo Cárdenas – Jefe de Prensa

Fernando Remolina – Asesor Musical y Artístico

Bonny Santos – Asesor Jurídico

Sebastián Amado – Asistente de Presidencia

Angélica Cortes  - Asesora Juridico Oficina de Presidencia

 


 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

 

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

DISEÑO WEB:

PATROCINADORES:

Descarga
PORTAFOLIO FESTIVAL 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

CONTÁCTENOS:

 

AV 3AE # 13A-61 CAOBOS 

Contacto@festivalperladelnorte.com

 3208415794 - 5970223 Ext. 103

 

San José de Cúcuta - Colombia