PORTAFOLIO DE ARTISTAS DE NORTE DE SANTANDER


ADRIAN GUERRERO

Artista Vallenato nacido la ciudad de San José de Cúcuta, en el año 1990, cantante desde los 16 años de edad, con una trayectoria de 10 años, trabajando en diferentes orquestas de nuestro folclor vallenato patrimonio cultural de la humanidad, entre las cuales cabe destacar; las agrupaciones de Pablo García y Rey Hinojosa, cuatro años en esta última, en donde después de terminar su ciclo con la dicha agrupación musical, decide iniciar su proyecto; como solista en el año 2014, dando a conocer su talento a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en Colombia, con un sencillo musical llamado "Me Gustan Tus Besos" al lado del acordeonista llamado Juanma Jiménez, lograron gran reconocimiento en la industria musical con canciones como  "Se Murió Tu Amor, Mi Sueño Real , Ella Es Mi Mujer" grabadas en la voz de este Cúcuteño, se han convertido en himnos infaltables en cada tarima donde se presenta, dándole el reconocimiento como uno de los artistas más importantes e influyentes de la música vallenata en Norte de Santander. Presentaciones por todo el territorio colombiano y el hermano país venezolano, compartiendo escenarios con grandes artistas de la talla de Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Felipe Peláez y Silvestre Dangond tour entre grandes entre otros. Logrando posicionarse en las diferentes emisoras radiales y haciéndose acreedor a las nominaciones en los años 2015, 2016, 2017 y 2018 consecutivamente a Mejor Artista Vallenato en los premios Vive Nuestra Música Cúcuta, Norte De Santander.

 

Manager General: Víctor Hernández 

Contacto: +57 350 6726767

Instagram: @v.h.productions 

Instagram: @adrianchoguerrero 

Facebook: Adrián Guerrero Music

Twitter: @adrianchoguerre

LA 5TTA

La 5tta es una organización musical que nace en la ciudad de Ocaña a finales del año 2017, luego de que cada uno de sus líderes tomara la decisión de aportar todos los conocimientos que habían adquirido en sus diferentes agrupaciones anteriores. Samir Quintero es la voz líder, Sergio Pallares, encargado de tocar la guacharaca, Camilo Arévalo, el bajo, Jose Andrés Santiago, acordeón y Edward Mora, las congas, ellos conforman esta agrupación y además lideran este proyecto. El carisma, actitud, alegría y el espectáculo puesto en escena, fue la guía para que esta propuesta tomara su rumbo a escenarios por todo el país. 

En 2018 Iniciaron con un objetivo musical,  “Yo Quiero” una canción grabada en la ciudad de Valledupar de la autoría de Deivi Arévalo bajo la producción de Erick Martínez y Camilo Arévalo en los estudio de Rolando Ochoa, luego rápidamente se convirtieron y fueron catalogados por los medios de comunicación de la región, como el Grupo revelación de la música vallenata. Se realizaron varios espectáculos y estuvieron presentes en fiestas y ferias del país en lo que corría del año y así culminaron lleno de metas cumplidas y bendiciones.

Para el año 2019 cargado de presentaciones fueron sorprendidos con la nominación en la categoría Mejor Artista vallenato en los premios Vive Nuestra Música de la ciudad de Cúcuta, donde lograron llevarse el galardón y el reconocimiento por el excelente trabajo realizado en el Departamento.

Para lo que va del presente año, la organización musical sigue trabajando y preparando el mejor show para ofrecerles a todas las personas que les gusta la buena música. Se proyectan a conquistar los corazones de todos los colombianos.

CONTACTO: 3142791213 - 3102571357

REDES SOCIALES:

Instagram: @La5tta 

Facebook: La 5tta

YouTube: La 5tta

ALBERT CUELLO

Alberto de Jesús Cuello Saavedra, conocido como “Albert Cuello”  nació el  30 de septiembre de 1996 en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. Hijo de madre Tolimense y padre Guajiro, Albert Cuello se inició en la música desde muchos años atrás en el colegio Salesiano, hacía parte de la sinfónica juvenil donde aprendió a ejecutar instrumentos de viento como el trombón, el bombardino, entre otros. También hizo parte en el transcurso del tiempo de la Banda Municipal de Villa Del Rosario, interpretando el trombón donde participó en diferentes versiones del festival nacional del porro realizado en el municipio San Pelayo, Córdoba, fue parte de una escuela de música de Gaitas del servicio Nacional de Aprendizaje dirigido por el maestro Alexis Romero Flórez, ahí aprendió a ejecutar los instrumentos de percusión como el tambor alegre, tambor llamador y la tambora, así conociendo el mundo musical.  Posteriormente conociendo el género vallenato donde inició su formación con la Agrupación Vallenata del servicio Nacional de Aprendizaje Sena regional Norte de Santander, y así teniendo diferentes experiencias y momentos que le han ido dando mayor madurez y reconocimiento a través del tiempo en su proyecto musical. Hoy día Albert Cuello sigue trabajando constantemente y forjando su organización musical.

Contactos: 3136768295

Instagram: @albert_cuellomusic

Facebook: Albert Cuello

WILMAN FIAYO

Wilman Denilson Fiayo Pinto nació Cúcuta, Norte de Santander, el 28 de Julio de 2002, más conocido como Wilman Fiayo, es un cantante y compositor cucuteño de la música Vallenata, actualmente hace parte de la agrupación musical La Gente de Omar Geles siendo una de las voces líderes.

Wilman Fiayo inició a descubrir su talento a los 8 años, gracias a la participación que obtuvo en el grupo Crismar del barrio Belén, cantando en eventos culturales y religiosos, de allí ya se perfilaba con un talento excepcional para la música, siendo así sus padres con gran esfuerzo no dudaron en apoyarlo para que su voz llegara a más personas.

Se caracterizó en el barrio Belén por ser un niño dinámico y expresivo lo cual lo llevó a grabar en el año 2014 su primera canción vallenata titulada “Pa Que El Mundo Sepa” autoría de Ciro Quiñonez, en ese mismo año junto con la producción RH Music grabo “Una Oportunidad”, convirtiéndose esta en su segundo tema musical.

A temprana edad tuvo la oportunidad de participar en eventos y lugares muy conocidos en la ciudad de Cúcuta como: (el éxito, la Alejandría, concurso los patios también acompañando artistas y grupos importantes del género vallenato como: Amín Martínez, Rafael Santos en dos oportunidades, Nelson Velásquez, El Binomio de Oro, Silvio Brito, Miguel Morales, Los embajadores del Vallenato, Farid Ortiz entre otros artistas de gran éxito nacional.

Motivo que lo llevo a inmigrar junto con su familia a la capital mundial del Vallenato Valledupar en el año 2015 a la edad de 12 años por sugerencia de los mismos artistas que pudo acompañar ya que mostraba un gran potencial.

A su llegada a Valledupar logró ser participe durante dos años en los niños vallenato del Turco Gil, donde se destacó por su talento en el canto, logrando así viajar a diferentes eventos del país.

Es tanto el amor por su género que se fue interesando por la idiosincrasia del vallenato y aprendiendo cada vez más de ella llegando al punto de participar en los mejores escenarios y templos sagrados del vallenato, eventos importantes de tales como los festivales tradicionales en Nobsa Boyacá, Barrancabermeja Santander, festival de Patillal, Villa Nueva, festival San Juan Del Cesar, La Guajira. También ha concursado en el festival  de su tierra siendo participe en  tres ocasiones el Festival La Perla Del Norte Cúcuta, en todos obteniendo los primeros lugares y fue Rey en la categoría juvenil en el festival más importante del vallenato, Festival de La Leyenda Vallenata

A sus 14 años de edad lanza su tercer sencillo que lleva como titulado “Adiós, Adiós” autoría de Luis Carlos Carmona teniendo una gran aceptación por sus seguidores dándose así un lanzamiento en su barrio natal Belén en el año 2018 donde se generó gran expectativa tanto del artista como la aceptación del público y en ese mismo año fue nominado a los premios Vive Nuestra Música Cúcuta, en la categoría Mejor Cantante Vallenato.

 

Wilman Fiayo empezó su carrera musical como profesional dado que inició a ser parte del Grupo La Gente de Omar Geles ganándose la confianza del maestro, llegando a ser una de las voces principales, acompañando en gran parte de las ocasiones a su grupo en eventos locales, nacionales y del extranjero. No siendo suficiente Wilman Fiayo siempre se ha esmerado por superarse cada vez más llegando al punto de aprovechar el talento de su maestro y generando en su intelecto la capacidad de producir y componer, actualmente está estudiando música en la facultad de bellas artes en la Universidad Popular del Cesar, está con las mejores expectativas materializando nuevos proyectos en su vida profesional y musical con el objetivo de mostrar su talento desde otros escenarios. 

Redes Sociales.

Instagram: @wilmanfiayo

Facebook: WilmanFiayoMusic

Twitter: wilmanfiayo

Contacto: 3207420129

DANIEL PAZ

Daniel José Paz Araujo, nacido en la ciudad de Cúcuta el 13 de enero de 1999, próximo a culminar sus estudios profesionales en el campo del Derecho, es un cantante y compositor de la música vallenata. Artista que se ha encargado de transmitir toda su alegría y vivencias por medio del folclor, recorriendo gran parte de los espacios de entretenimiento de la ciudad para brindar un show musical con el fin de enamorar el corazón de cada uno de los cucuteños. Su amplio recorrido ha logrado llevarlo a presentaciones musicales públicas en carnavales típicos del Cesar, como “La Matanza Del Tigre” en Río de Oro, Cesar. Daniel Paz ha estado también en distintos concursos organizados por diferentes entidades para exaltar y apoyar el talento de esta gran región. En el festival de la canción, organizado por la Universidad Libre seccional Cúcuta, en el año 2017, Daniel obtuvo el primer lugar demostrando a este sector universitario su gran carisma y potencial para representar el folclor vallenato. En el año 2018, se realizó un festival de agrupaciones de la música vallenata regional, organizado por la universidad Francisco De Paula Santander, en el cual la agrupación musical de Daniel Paz obtuvo el primer puesto, reafirmándole a todos sus espectadores que estaba dispuesto a seguir alegrando sus ratos de entretenimiento con este hermoso género. El apoyo, el entusiasmo y la alegría que han transmitido los seguidores de la música vallenata a este artista y al resto de representantes en esta región, ha sido bastante significativo, ya que han sido los principales promotores en su clímax musical.

Celular: 3507926326

Redes: 

Instagram: danielpaza_ 

Facebook: Daniel Paz Araujo

KÁJU & DAVID HERMANOS QUINTERO.

Káju & David es un dúo (de hermanos) de música vallenata originario de Colombia, marcando una nueva historia en el folclor vallenato, David canta, toca el acordeón y la guitarra, mientras que Káju es la vocalista principal. Llevan la pasión de la música en las venas, con su talento quieren llevar alegría y sentimiento a cada uno de los amantes de este género.

Karol Juliana Quintero Pérez, oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, se graduó como bachiller en el colegio San José de Cúcuta, contando con el apoyo incondicional de la familia. Incursiona en la música desde muy temprana edad, desarrolló su talento en los actos culturales que se realizaban durante sus estudios. 

Sueña con ser una cantante y diseñadora de modas reconocida a nivel nacional e internacional, se proyecta siendo alguien que lleve el folclor vallenato a cada rincón del mundo y que la gente se sienta identificada con su música, destacando su principal potencial es el sentimiento que le coloca a cada canción que interpreta. 

Jesús David Quintero Pérez, nació el 14 de abril del 2001 en Cúcuta, Norte de Santander, se graduó de bachiller en el colegio San José de Cúcuta, su pasión por la música viene desde pequeño, impulsado por su padre que soñaba con ser acordeonista; el sueño se hizo realidad con el don que obtuvo su hijo David, que  siempre le ha llamado la atención los instrumentos y el canto, así ha ido desarrollándolos poco a poco. 

De esta manera se prepara como intérprete y acordeonista, lanzándose al mercado musical, donde quiere llegar a ser un artista de talla internacional, que su talento sea reconocido en diferentes partes del mundo, para llevar alegría a cada lugar que se presente. 

Emprenden su proyecto musical en el año 2019, lanzando tres cover, la canción “Triste y Sola” recordando a Patricia Teherán, “Mosaico” homenaje al cantautor Omar Geles y el tema “No te Vayas” del mismo autor. Han tenido una gran aceptación que ya superan los dos millones de reproducciones en YouTube tomando posicionamiento nivel nacional e internacional, donde esperan quedarse en los corazones de todos los seguidores de su música.

Su más reciente sencillo lo hacen en homenaje al “Binomio de Oro de América”, grabando la canción “Como Te Olvido” del compositor Luis Egurrola, traen un sonido fresco y actual donde siguen rescatando las verdaderas historias del folclor vallenato.

Redes Sociales:

Instagram: kajuquintero – davidmusic 

Facebook: kaju – David Quintero 

YouTube: Káju & David Hermanos Quintero  

Manager General: Jairo Cárdenas

Instagram: Jairocardenasoficial 

Contacto: +57 320 8415794 

ORGANIZACIÓN MUSICAL EL KING DEL VALLENATO & EMILIO JOSÉ

Elkin Arturo Velasco Leal, es un cantante de música vallenata tradicional y nueva ola, nacido en Chinacota, Norte De Santander, proyectando una carrera musical con más de 10 años.

Ha obtenido logros como ser uno de los finalistas del reality show "Colombia Tiene Talento" producido por el canal RCN en el año 2012, donde fue apodado: "El King del Vallenato" por la jurado Alejandra Azcarate; su primer sencillo musical lleva por título "Decídete" de la autoría de Mauricio Mojica, se puede encontrar en todas las plataformas digitales, Hoy día hace formula Musical con el joven acordeonista Emilio José Arévalo, quién ha logrado posicionarse como un gran referente del acordeón vallenato, a través de sus distintas presentaciones en el "Festival de la Leyenda Vallenata" y otros del país; Estos jóvenes artistas garantizan una excelente puesta en escena gracias a su talento y experiencia en cada tarima.

Contacto: 316 5849670 - 314 5203174

Redes sociales: Intagram: @elking.delvallenato - @emiliojosemusic 

Facebook: Elkin Velasco - Emilio José

LUCHO ROJAS

 

La voz cálida y auténtica, llena de energía, refleja la actitud de Lucho Rojas, cantante integral que cada fin de semana contagia de alegría a los amantes del vallenato. Los seguidores lo reciben con entusiasmo en cada presentación. Este artista se perfila como figura del género musical y en cada escenario al que sube  demuestra el talento innato.

Tiene 26 años y mide 170 centímetros. Los ojos claros van bien con la piel blanca y las cejas pobladas. Viste elegante, para los conciertos o para cualquier otra ocasión. Es frentero, amigo de los amigos y aprecia a quienes tienen palabra y hablan con sinceridad. Admira de una mujer la delicadeza, y son la fuente de inspiración al componer las melodías. Le agrada escuchar al compositor favorito Iván Calderón.

En cada concierto trasmite alegría a los seguidores, a pesar de las dificultades, porque esta vida es de retos. Los proyectos los emprende “con fe y sin miedo”, frase que lo identifica. Es emprendedor, valiente y sin temor a luchar por hacer realidad las metas propuestas.

Vive con los padres y la hermana, es el hijo responsable y el hermano cabeza de hogar dispuesto a escuchar a la familia. Agradece a los papás por haberlo deseado para alegrarles la existencia, por eso es el apoyo que nunca los desampara.

En su empresa es el jefe, el amigo que trabaja con honestidad para aportarle al proyecto. La organización está dedicada a la planeación de sus presentaciones privadas y públicas y destaca por la responsabilidad social y la calidad administrativa para la optimización de los recursos. 

Llegó para ser líder en la industria musical, ser ese artista admirado por la sociedad y que lo vea como ejemplo para enseñarle que las metas se alcanzan con trabajo y dedicación. Para que las nuevas generaciones, tiene como mensaje que no teman emprender proyectos.

Luis Alexander Rojas Sánchez es administrador financiero, artista y productor musical. Es miembro de la Academia Latina para la grabación The Latin Grammy. Nació en Cúcuta, el 8 de octubre de 1990, cursó estudios en el instituto Salesiano San Juan Bosco y se graduó como bachiller académico, con especialidad en comunicación social.

En la época de colegio mostró el talento al participar con agrupaciones formadas por estudiantes. El entusiasmo y las ganas de cantar lo llevaron a varias ciudades para participar en festivales. Así empezó a labrar el sueño de ser intérprete.

En Bucaramanga estudió ingeniería, en la Universidad Autónoma. Mientras asistía a las aulas de clase forjó la habilidad la componer y comenzó nuevo proyecto musical, enfocado al Vallenato. Regresó a Cúcuta y se vinculó a la Universidad de Santander para ser administrador financiero.

Al iniciar el proyecto como solista obtuvo éxitos y grabó el primer CD titulado ‘Te Extraño’. Grabó en los estudios de Cúcuta y las canciones tienen letras y arreglos musicales auténticos. La música es importante para reflejar la identidad original, dijo luego de la presentación oficial del disco, el 25 de diciembre del 2009.

El 2010, fue un gran año para Lucho Rojas. Conoció cantantes,  compositores, productores y músico, y estableció estrechos lazos de amistad. En el 2011, nació  ‘Te Quedaste’, proyecto que tuvo aceptación nacional e internacional. La producción se dio entre Valledupar y Bogotá con músicos de talla de Carlos Vives. Este trabajo discográfico lo llevó a escenarios en el extranjero y le permitió recibir premios y reconocimientos. 

Los canales de televisión colombianos RCN y Caracol, y el venezolano Venevision abrieron las puertas para que el talento cucuteño cantara y entregará lo mejor del repertorio musical. En el estudio 1713,  entró a la producción y participó en el trabajo de artistas criollos y foráneos, nuevos y con experiencia. Así, apoya la música en toda la extensión, ventaja que los demás cantantes brindan.

Luego, llegaron ‘Desde que no estás’, ‘Vete’, ‘Me Enamoré’, junto al gran acordeonero Jimmy Zambrano; ‘Homenaje al Cacique Diomedes Díaz’, ‘Novia de Mes’, ‘Tienes todo’, ‘Más allá de ti’, canción homenaje al amor y al sentimiento profundo por la mujer. En el 2016, lanzó ‘Te pido perdón’, paseo vallenato que cuenta la particular historia de un hombre con problemas en la vida amorosa. Este tema se tomó el territorio colombiano y reiteró la madurez musical de Lucho Rojas.

En el 2015 y el 2016, recibió la nominación a mejor agrupación del año. En el 2020, ha sabido mantener su calidad y profesionalismo, componiendo nuevamente y preparando su nueva producción musical, perfilándose en los primeros lugares con los éxitos musicales y la puesta en escena innovadora que lo cataloga como primero en el mercado musical de calidad internacional.

Grabo en el mes de Mayo de 2020 una composición propia llamada “Me olvide de Ti” dedicada totalmente a Dios.

ABI HINOJOSA

Abi Hinojosa es un cantante y compositor oriundo de Curumaní – Cesar, y el acordeonero, Fredy Díaz, es un orgullo de Sincelejo. Estos dos artistas se encuentran radicados en la ciudad de Cúcuta, los cuales llevan su proyecto musical con profesionalismo en la región y a nivel nacional.

La producción musical tiene 14 canciones, todas de la autoría de Abi Hinojosa, quien muestra su faceta como compositor en temas variados dedicados al amor, el despecho, la parranda, experiencias de la vida y juglares vallenatos.

El joven cantante Abi Hinojosa, lanza su álbum titulado ‘Mi propio estilo’, que salió al mercado el pasado viernes 11 de septiembre.

El primer sencillo será ‘La tóxica’, un corte bailable que a todos pondrá a gozar, con el canto alegre de Abi Hinojosa y el dinámico acordeón de Fredy Díaz.

Redes Sociales

Facebook: Abi Hinojosa 

Instagram: @abihinojosa

YouTube: Abi Hinojosa

Contactos: 3124962953 - 312 7612344

Manager: Uber Vacca

 

ANGIE VANESA DAZA DAZA

Angie Vanesa Daza Daza, nació en Bogotá el 15 de diciembre de 1998, pero a muy temprana edad se trasladó a la ciudad de Cúcuta. Desde pequeña tuvo vocación de cantante, su principal escuela fue el coro de la iglesia. Estudió en el Instituto Técnico Mercedes Abrego donde representó a la institución en los diferentes Festivales de la Canción demostrando su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, además de participar en eventos organizados por la alcaldía de Cúcuta.

Con el tiempo decidió volverse interprete Vallenata siendo uno de los géneros más escuchados en

Cúcuta, Norte de Santander, tomando como fuerte poder representar el vallenato femenino,  con el apoyo de su familia y amigos mueve su carrera musical por medio de redes sociales y

Presentándose  en distintos eventos.  Actualmente es estudiante de Licenciatura en Educación artística con énfasis en música de la Universidad de Pamplona, espera poder seguir trabajando en su trayectoria musical y seguir representando el vallenato femenino.

 

Contacto: 3222181008 

Redes sociales 

Instagram: @angiedaza12

Facebook: Angie Daza

FELIPE LEÓN

Andrés Felipe León Celis (Cúcuta Norte de Santander-29 de enero 2000) León es considerado uno de los exponentes con más proyección de la música vallenata en el departamento de Norte de Santander, llegando así a muchos corazones de esta región.

Felipe león como así se hace llamar por todos sus seguidores ha llegado a muchos rincones del departamento y a nivel nacional en los cuales ha compartido tarima con artistas de talla nacional como lo son El hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayan Díaz, Ana Del Castillo, Churo Díaz, Luifer Cuello, Diego Daza, Jhon  Mindiola, Mono Zabaleta entre otros grandes cantantes, logrando un reconocimiento en este mundo del folclor vallenato.

León empezó con este sueño musical y de ser un gran cantante hace aproximadamente 4 años en los cuales ha luchado día a día por ir cumpliendo su sueño e ir llevándole alegría a cada uno de sus seguidores. Lanzo su primer  sencillo musical “El Enredo” el cual hizo parte su compañero musical actualmente Gabriel Acosta, con este trabajo musical promete llegar a más corazones y rincones del país, dejando así el buen nombre del departamento y a la vez demostrando que en esta zona de Colombia, hay buen talento prometedor.

 

Contacto 3183703243

Redes Sociales

Instagram: @Felipeleonc9

Facebook: Felipe León Music

GIOVANNY BARBOSA

Sus comienzos musicales empezaron como  integrante de una banda alternativa, en el año 2011 inició su proyecto como solita en la música vallenata, conformando su Organización Musical Giovanny Barbosa, la cual nació el 15 de enero de 2013, incursionado en varias ciudades y discotecas de Colombia y el país vecino Venezuela, se dio  a conocer con el sencillo musical “No Te Voy a Olvidar” logrando gran reconocimiento a nivel internacional. 

Ha compartido escenario con varios artistas vallenatos como Jhon Mindiola, Rafa Pérez, Ciro Quiñonez,  Elder Dayan Díaz, Mono Zabaleta, entre otros.

 

Con su estilo romántico y versátil interpreta grandes clásicos del vallenato popularizados por cantantes como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Martín Elías, entre otros. “Cúcuta está muy aferrada al vallenato y eso queda en evidencia en los espectáculos en vivo en los que llevo varios años participando”, asegura Giovanni, quien actualmente lleva una proyección prometedora en la industria musical.

 

Redes sociales

Instagram: @giovannibarbosa_

Contacto: 3142217524

HAIVER JOSÉ OLIVELLA

 

Artista Vallenato, nacido en Valledupar, (Cesar) la capital mundial del vallenato, radicado en Cúcuta, Norte de Santander. 

 

Redes sociales

Instagram: @haiver_olivella


Contacto: 3106181739

PABLO  GARCÍA

Pablo García, nacido en la ciudad de Cúcuta, Norte De Santander el 18 de mayo de 1991, Se impregnó de la nueva ola del vallenato cuando nació y su sangre le hervía  al escuchar a Kaleth Morales o Silvestre Dangond. 

El cucuteño Pablo García, a pesar de haber nacido entre una familia de  músicos  (la orquesta ‘Los Dodgers’), no dudó que lo suyo era el vallenato. Incluso, en la Universidad Libre, donde terminó Derecho, concursó en el Festival de la Canción, en el 2009. Además lo invitaban a dar serenatas, a amenizar fiestas y reuniones.

Pero fue en las ferias y fiestas de Salazar de las Palmas donde subió a la tarima a cantar como profesional, fue el único invitado de ese género y se estrenó alternando con Wilfrido Vargas, quien vino de República Dominicana. Sus padres han sido incondicional y lo han dejado que desarrolle ese talento, que se consideraba único en el Cesar y La Guajira. 

No compone, pero sí interpreta y ha grabado seis sencillos que navegan en las redes sociales, entre ellos ‘Que me perdones’, ‘De telenovela’, ‘Mal herido’, ‘Tengo tengo’ y ‘La peliculera’. Se ha dado a conocer en Montería, Bucaramanga, Cali, Neiva, Valledupar y países como Venezuela. 

 

Redes Sociales

Instagram: @pablogarciamusic
Contacto: +57 317 513 1529

LUIS RETAVISKA 

 

Artista Vallenato, nacido en Ocaña, Norte de Santander. 

Redes Sociales

Instagram: @luisretaviska

 

ANDRÉS MEJÍA 

 

Artista Vallenato, nacido en Cúcuta, Norte de Santander. 

Redes Sociales

Instagram: @andresmejiamusic

 

CARLOS VERGEL  MOJINO


Cantante vallenato, Comunicador social y periodista.

Contacto: 3153992877

Redes Sociales
Facebook: mojinomusic

Instagram: @carlosmojino

 

FRANCISCO OCHOA


Artista Vallenato, nacido en Chiriguaná, (Cesar), radicado en Cùcuta - Norte De Santander.

Contacto: 3124529587

Redes sociales 
Facebook: franciscoochoa

Instagram: @_franciscoochoa

 

GUSTAVO BRAVO GUTIÉRREZ

 

Cantante vallenato.

Redes sociales 

Instagram: @gustavobravomusic


Contacto: 3153529583 – 3135452706

 

ESTEFANÍA LÁZARO

 

Intérprete Vallenata, Cúcuta, Norte de Santander.
Contactó: 3112394056
Redes Sociales 

Instagram: @tefilazaro

 

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

 

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.


ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUI:

WWW.NUESTROTICKET.COM

DISEÑO WEB:

PATROCINADORES

Descarga
PORTAFOLIO FESTIVAL 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB