FELIPE LEÓN

Andrés Felipe León Celis (Cúcuta Norte de Santander-29 de enero 2000) León es considerado uno de los exponentes con más proyección de la música vallenata en el departamento de Norte de Santander, llegando así a muchos corazones de esta región.

Felipe león como así se hace llamar por todos sus seguidores ha llegado a muchos rincones del departamento y a nivel nacional en los cuales ha compartido tarima con artistas de talla nacional como lo son El hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayan Díaz, Ana Del Castillo, Churo Díaz, Luifer Cuello, Diego Daza, Jhon  Mindiola, Mono Zabaleta entre otros grandes cantantes, logrando un reconocimiento en este mundo del folclor vallenato.

León empezó con este sueño musical y de ser un gran cantante hace aproximadamente 4 años en los cuales ha luchado día a día por ir cumpliendo su sueño e ir llevándole alegría a cada uno de sus seguidores. Lanzo su primer  sencillo musical “El Enredo” el cual hizo parte su compañero musical actualmente Gabriel Acosta, con este trabajo musical promete llegar a más corazones y rincones del país, dejando así el buen nombre del departamento y a la vez demostrando que en esta zona de Colombia, hay buen talento prometedor.

 

Contacto 3183703243

Redes Sociales

Instagram: @Felipeleonc9

Facebook: Felipe León Music

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+573506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com