GIOVANNY BARBOSA

Sus comienzos musicales empezaron como  integrante de una banda alternativa, en el año 2011 inició su proyecto como solita en la música vallenata, conformando su Organización Musical Giovanny Barbosa, la cual nació el 15 de enero de 2013, incursionado en varias ciudades y discotecas de Colombia y el país vecino Venezuela, se dio  a conocer con el sencillo musical “No Te Voy a Olvidar” logrando gran reconocimiento a nivel internacional. 

Ha compartido escenario con varios artistas vallenatos como Jhon Mindiola, Rafa Pérez, Ciro Quiñonez,  Elder Dayan Díaz, Mono Zabaleta, entre otros.

 

Con su estilo romántico y versátil interpreta grandes clásicos del vallenato popularizados por cantantes como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Martín Elías, entre otros. “Cúcuta está muy aferrada al vallenato y eso queda en evidencia en los espectáculos en vivo en los que llevo varios años participando”, asegura Giovanni, quien actualmente lleva una proyección prometedora en la industria musical.

 

Redes sociales

Instagram: @giovannibarbosa_

Contacto: 3142217524

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+573506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com