Gustavo Adolfo Bravo Gutiérrez nacido en Riohacha-La Guajira en el año de 1987 el 22 de enero 

Chef de profesión y cantante de la música VALLENATA inicia su vida artística en la ciudad de Bucaramanga. Actualmente vive en Chinácota norte de Santander. 

A compartido tarima con varios artistas del género como Emiliano Zuleta, los K Morales, Beto Zabaleta, Silvio Brito, Alci Acosta, Paola Jara, de igual manera compartió una gira por México al lado de Jhon Mindiola y otros artistas. 

A grabado temas cover como (sin medir distancia) al lado de Ilan Camargo- No puedo vivir así en compañía de Amin el Chiche Martinez gran éxito del maestro. También próximo a grabar un tema del acordeonero Carlos Rueda y grabada en los estudios R8 de (Rolando Ochoa) en la ciudad de Valledupar. 

El artista Guajiro sigue demostrando su casta en norte de Santander, y alardea su acogida en esta bella tierra. Compañero musical del acordeonero Cucuteño Luigi Fernández “EL POTRILLO” 

Con quien retoma su proyecto musical. 

 

Manager: Joana Aguilar 

Contacto: 3135452706-3046728578

Redes sociales 

Instagram: @gustavobravomusic

Facebook: Gustavo Bravo Gutiérrez

YouTube: Gustavo Bravo Vallenato

 

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+573506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com