Henry Guillin Ortega, comenzó en la música desde los 15 años, formando una trayectoria musical desde niño, se ha enfocado en lo artístico, la música ha sido parte fundamental de su vida, conociendo grandes artistas y siempre encaminado en seguir creciendo. 

Llegó a Cúcuta en el 2003, vivía en Ocaña y pasó para el Catatumbo, gracias a Dios se ha dado el privilegio de grabar en los estudios de R8 (Rolando Ochoa), Bajo la producción de Álvaro Araujo, Excelente profesional que le dio la oportunidad de grabar en Valledupar, estando en pie de lucha.
Primero, fue cantante de música ranchera, pero se inclinó por el vallenato debido a la gran variedad de emociones que este folclor inspiraba en él. Por medio de este género tuvo la fortuna de conocer y llegar a mucha gente y gracias a Dios tuvo la oportunidad de hacer lo que más le apasiona. 
Sigue dándola toda, es un joven muy emprendedor, debido a la pandemia le ha tocado trabajar en otras cosas, pero continua adelante luchando por sus sueños y demostrando el talento que tiene en cada escenario. 
Redes Sociales:
Facebook: Henry Guillin 
Instagram: @henryguillin_music

 

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+573506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com