KÁJU & DAVID HERMANOS QUINTERO

Káju & David es un dúo (de hermanos) de música vallenata originario de Colombia, marcando una nueva historia en el folclor vallenato, David canta, toca el acordeón y la guitarra, mientras que Káju es la vocalista principal. Llevan la pasión de la música en las venas, con su talento quieren llevar alegría y sentimiento a cada uno de los amantes de este género.

Karol Juliana Quintero Pérez, oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, se graduó como bachiller en el colegio San José de Cúcuta, contando con el apoyo incondicional de la familia. Incursiona en la música desde muy temprana edad, desarrolló su talento en los actos culturales que se realizaban durante sus estudios. 

Sueña con ser una cantante y diseñadora de modas reconocida a nivel nacional e internacional, se proyecta siendo alguien que lleve el folclor vallenato a cada rincón del mundo y que la gente se sienta identificada con su música, destacando su principal potencial es el sentimiento que le coloca a cada canción que interpreta. 

Jesús David Quintero Pérez, nació el 14 de abril del 2001 en Cúcuta, Norte de Santander, se graduó de bachiller en el colegio San José de Cúcuta, su pasión por la música viene desde pequeño, impulsado por su padre que soñaba con ser acordeonista; el sueño se hizo realidad con el don que obtuvo su hijo David, que  siempre le ha llamado la atención los instrumentos y el canto, así ha ido desarrollándolos poco a poco. 

De esta manera se prepara como intérprete y acordeonista, lanzándose al mercado musical, donde quiere llegar a ser un artista de talla internacional, que su talento sea reconocido en diferentes partes del mundo, para llevar alegría a cada lugar que se presente. 

Emprenden su proyecto musical en el año 2019, lanzando tres cover, la canción “Triste y Sola” recordando a Patricia Teherán, “Mosaico” homenaje al cantautor Omar Geles y el tema “No te Vayas” del mismo autor. Han tenido una gran aceptación que ya superan los dos millones de reproducciones en YouTube tomando posicionamiento nivel nacional e internacional, donde esperan quedarse en los corazones de todos los seguidores de su música.

Su más reciente sencillo lo hacen en homenaje al “Binomio de Oro de América”, grabando la canción “Como Te Olvido” del compositor Luis Egurrola, traen un sonido fresco y actual donde siguen rescatando las verdaderas historias del folclor vallenato.

Redes Sociales:

Instagram: kajuquintero – davidmusic 

Facebook: kaju – David Quintero 

YouTube: Káju & David Hermanos Quintero  

Manager General: Jairo Cárdenas

Instagram: Jairocardenasoficial 

Contacto: +57 320 8415794 

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+573506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com