PABLO  GARCÍA

Pablo García, nacido en la ciudad de Cúcuta, Norte De Santander el 18 de mayo de 1991, Se impregnó de la nueva ola del vallenato cuando nació y su sangre le hervía  al escuchar a Kaleth Morales o Silvestre Dangond. 

El cucuteño Pablo García, a pesar de haber nacido entre una familia de  músicos  (la orquesta ‘Los Dodgers’), no dudó que lo suyo era el vallenato. Incluso, en la Universidad Libre, donde terminó Derecho, concursó en el Festival de la Canción, en el 2009. Además lo invitaban a dar serenatas, a amenizar fiestas y reuniones.

Pero fue en las ferias y fiestas de Salazar de las Palmas donde subió a la tarima a cantar como profesional, fue el único invitado de ese género y se estrenó alternando con Wilfrido Vargas, quien vino de República Dominicana. Sus padres han sido incondicional y lo han dejado que desarrolle ese talento, que se consideraba único en el Cesar y La Guajira. 

No compone, pero sí interpreta y ha grabado seis sencillos que navegan en las redes sociales, entre ellos ‘Que me perdones’, ‘De telenovela’, ‘Mal herido’, ‘Tengo tengo’ y ‘La peliculera’. Se ha dado a conocer en Montería, Bucaramanga, Cali, Neiva, Valledupar y países como Venezuela. 

 

Redes Sociales

Instagram: @pablogarciamusic
Contacto: +57 317 513 1529

 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+573506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com