REYES VALLENATOS 5TA VERSIÓN FESTIVAL LA PERLA DEL NORTE

 

La quinta versión del Festival La Perla del Norte realizado en Cúcuta, Norte de Santander, dejó como ganadores en la categoría profesional a Nemer Yesid Tetay, acordeonero oriundo de Valledupar, quien ocupó el primer puesto. El segundo lugar fue para el villanuevero Víctor Romero Fuentes y el tercer lugar lo obtuvo Jeimy Arrieta, de Arjona, Bolívar.

En la categoría acordeoneros aficionados la corona se la llevó Sergio Camargo, de  Girón, Santander, el segundo lugar fue para Loraine Lara de Sabanalarga, Atlántico, y el tercer puesto para Osnaider Quintero de Cúcuta, norte de Santander.

En cuanto a la categoría infantil, el ganador fue el acordeonero Kevin Noguera, de Cúcuta, Norte de Santander, el segundo lugar fue para Santiago Oñate de Valledupar, Cesar, y el tercer puesto lo obtuvo Oscar Polo, de Ciénaga de Oro, Córdoba.

En canción inédita el ganador fue Tommy López, de Los Patios, Norte de Santander, con la canción ‘Un minuto de silencio’, el segundo puesto para Carlos Royero, de Soloa, Cesar, con la canción  ‘Como algo heredado’ y el tercer lugar para Sandra Rivera, de Cúcuta, Norte de Santander, con ‘La canción más bonita’.

El cierre de la Quinta Versión del Festival Vallenato ‘La Perla del Norte’ estuvo a cargo los talentos cucuteños Henrry Güillín, Kaju & David Hermanos Quintero, los reyes vallenatos actuales y en especial del artista Iván Villazón, el gran homenajeado, quien felicitó a los organizadores por permitir el desarrollo de estas actividades que promueven la cultura vallenata en la frontera.


 LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE”

Tendrá como objeto Direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento.

PROYECTO APOYADO POR EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA


 

Entradas y paquetes a los eventos: www.NuestroTicket.com

CONTÁCTENOS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

NIT:  901016608

Dirección: 

Av. 3ae # 13ª - 61 Barrio Caobos  

San José de Cúcuta, NdS

Colombia

 

Prensa:

Jairo Cardenas

+57 3506946917

 

Radicar PQRS:

Contacto@Festivalperladelnorte.com